World Wrestling Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE OPINAN DE NARUTO?

4 participantes

Ir abajo

¿QUE OPINAN DE NARUTO? Empty ¿QUE OPINAN DE NARUTO?

Mensaje por Paul London 12/4/2009, 23:13

Muchos lo definen como LO MEJOR DEL ANIME pero a su vez muchos lo definen como LO PEOR DEL ANIME,¿por qué esté pensamiento de extremo a extremo?

Yo pienso que no es un gran anime ni tampoco un horrible anime,ya que he visto capitulos que me han encantado y otros que me han aburrido mucho,estó es solo mi humilde opinión,el problema para mi es que la historia de Naruto a sido mal desarrollado,en momentos mucho bla bla y poca acción y otras mucha complicación de explicación para muchos temas de la serie,como ciertas tecnicas,la cuestión de las aldeas,etc,por eso yo le pongo un 5/10 como anime...

Ahora les toca a ustedes,den su opinión sobre esté anime...
Paul London
Paul London
Luchador SD!
Luchador SD!

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿QUE OPINAN DE NARUTO? Empty Re: ¿QUE OPINAN DE NARUTO?

Mensaje por The Legend Killer 13/4/2009, 10:32

Me gusta muxo naruto es muy bueno Very Happy
The Legend Killer
The Legend Killer
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 35
Localización : Costa Rica

https://w-w-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿QUE OPINAN DE NARUTO? Empty Re: ¿QUE OPINAN DE NARUTO?

Mensaje por Jeff Hardy 13/4/2009, 16:03

Randy no hagas spam ¬¬...

En mi opinion naruto es un gran anime, he visto varios animes y este es ke mas me ha gustado, opino lo mismo en cuanto a que hay capitulos muy buenos y otros demaciado aburridos, pero siguye siendo para mi la mejor serie, he visto ya todo el anime bueno las primera temporada y de shippuden me faltan como los3 ultimos capitulos que salieron, me ha gustado mucho, solo que ponen demaciado relleno, pero asi no hacen el anime tan corto...

Esa es mi opinion...

Salu2
Jeff Hardy
Jeff Hardy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 35
Localización : WWR XD

Volver arriba Ir abajo

¿QUE OPINAN DE NARUTO? Empty Re: ¿QUE OPINAN DE NARUTO?

Mensaje por The_Effect_2000 13/4/2009, 16:11

dani ve naruto WTF el mundo esta al reves

en mi punto de vista es lo mejor de lo mejor del anime lo digo por que si esa serie no existiera no veria nada de 4 a 6 pm ah y jeff solo te digo que lo q te falta es cabilla compadre si del shippuden te faltan los ultimos 3 te faltan los mas de 440 de Naruto manga q solo se transmite en youtube y television japonesa en naruto manga pasan muchas cosas que nunca se ven en el shippuden ah yotra cosa es q naruto manga es estilo libro.

The_Effect_2000
Luchador Raw
Luchador Raw

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE OPINAN DE NARUTO? Empty Re: ¿QUE OPINAN DE NARUTO?

Mensaje por Jeff Hardy 14/4/2009, 21:03

no si eso lo se, pero la mayoria de los animes tienen su manga, y en algo no estas correcto, todo lo ke esta en el manga si paso en el anime solo ke el anime tiene mucho relleno para asi hacerlo mas largo, y si el manga va mucho mas adelantado ke el anime, por el mismo motivo ke primero sale el manga y despues el anime, jeje hay ke esperar mucho para ke el anime esta como esta el manga ahorita xD...
Jeff Hardy
Jeff Hardy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 35
Localización : WWR XD

Volver arriba Ir abajo

¿QUE OPINAN DE NARUTO? Empty Re: ¿QUE OPINAN DE NARUTO?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.